El Pokémon más peligroso de la primera generación llegó finalmente al juego.

Uno de los Pokémon más recordados de la primera generación finalmente llegó a Pokémon Go. Se trata del gran Mewtwo, que se presentó durante el evento Pokémon GO Stadium realizado en Yokohama, Japón. Mewtwo, igual que otros Pokémon Legendarios, apareció dentro de una épica batalla de incursión. Gracias a que todos los fans reunidos en el evento lograron derrotar al clon de Mew, ahora está disponible en todo el mundo.

De acuerdo con Niantic, Mewtwo llegará a todas las regiones del mundo en el transcurso de las próximas semanas, y será el primer Pokémon Legendario que forma parte del nuevo sistema de Incursiones Exclusivas.

Las nuevas Incursiones Exclusivas aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo. Sin embargo, a diferencia de las Incursiones que ya conocemos sólo podrán participar los entrenadores que reciban una invitación. Para ser invitados, los entrenadores deberán haber completado recientemente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva.

Niantic también confirmó que, además de Mewtwo, otros Pokémon poderosos también comenzarán a aparecer en los huevos encontrados en las Incursiones Exclusivas.

fuente Pokemon Go

temas