WhatsApp: ¿Qué es Labalabi y cómo instalar la app?

Con Labalabi los usuarios podrán acceder a más funciones que normalmente no se encuentran disponibles en la app de WhatsApp

WhatsApp siempre se ha preocupado por ofrecer la mejor experiencia de conectividad con los usuarios, aunque también puede tener ciertas limitaciones. Sin embargo, ha comenzado a popularizarse una app llamada Labalabi, con la que los usuarios pueden acceder a más funciones.

¿Qué es Labalabi?

Labalabi for WhatsApp es un soporte para smartphones que ofrece la posibilidad de comunicarse por medio de chat o llamadas. Lo interesante de esta app es que los usuarios no requieren forzosamente de un número de celular, como sí se necesita para utilizar WhatsApp.

Foto: Labalabi (Captura APK)

Desde luego, se trata de una extensión no oficial de la aplicación de mensajería, por lo que podría generar desconfianza entre los usuarios. Además de chatear con otras personas, Labalabi permite realizar llamadas con un número completamente distinto al que normalmente se usa.

Con esta app también es posible abrir a WhatsApp Web sin necesidad de ingresar desde la aplicación original. Una gran ventaja de Labalabi es que no accede directamente a los contactos guardados en la agenda, por lo que la información confidencial de los dispositivos estará a salvo.

¿Cómo instalar la app?

Labalabi no se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones, por lo que es necesario acceder a APK Pure. Al descargarla será necesario otorgar todos los permisos que solicite la app, y al no ser oficial, los usuarios podrán encontrarse con una gran cantidad de publicidad.

Una vez instalada solo bastará con familiarizarse con las nuevas funciones, entre las que se encuentran enviar hasta 100 veces seguidas el mismo mensaje. La extensión de Labalabi para WhatsApp solo está disponible para equipos móviles con sistema operativo Android.

ANUNCIO