logo-codigo-espagueti

Niño de 8 años firma contrato de 33 mil dólares por jugar Fortnite

Joseph Deen, un niño jugador de Fortnite de tan solo 8 años, acaba de firmar su primer contrato de eSports con Team 33
Capitán América Fortnite Julio
(Foto: Epic Games)

Joseph Deen, jugador de Fortnite de tan solo ocho años, logró firmar su primer contrato con Team 33, un equipo de eSports que le brindó nada más y nada menos que la jugosa cantidad de 33 mil dólares simplemente como pago por firmar con ellos.

Team 33 Gaming Joseph Deen

Joseph “33 Gosu” Deen | Foto: Team 33

Joseph Deen, ahora conocido también como “33 Gosu”, es un jugador de Fortnite que solo tiene 8 años. Su habilidad en el juego fueron lo que hizo que el Team 33 apostara fuertemente por su inclusión dentro del equipo, que tiene miras hacia los eSports.

El contrato que Deen firmó es de 33 mil dólares (por alguna razón arbitraria que desconocemos, Team 33 relaciona todo con este número) y ahora forma parte de la alineación de este equipo, donde principalmente entrenará con los jugadores más experimentados.

Fortnite de PS4 será crossplay con el resto de las consolas

Imagen: Epic Games

Según el mismo 33 Gosu, Team 33 estaba detrás del fichaje desde hace dos años, cuando fue lanzado el juego y él demostró tener habilidad innata para Fortnite. Sin embargo, por su edad el tema fue complicado. Asimismo, muchos otros equipos lo rechazaron simplemente por su edad.

“Es un sueño hecho realidad… Mientras otros equipos no me tomaban en serio por mi edad, Team 33 me examinó a través de mis juegos y me permitieron entrenar y aprender con ellos a diario”

Esta jugada, obviamente, es mirando al futuro, ya que por ahora los torneos en LAN están detenidos por culpa de la pandemia. Al igual, se espera que las competiciones oficiales de Fortnite incrementen no solo sus premios, sino también la calidad de sus jugadores.

Por ahora, Joseph Deen, será el encargado de llevar la carga de ser el futuro de este equipo y también de las caras que tomen Fortnite y los eSports durante los próximos años. No se sabe cuál será la alineación de Team 33 para sus siguientes torneos, pero por lo menos 33 Gosu ya está dentro del equipo formalmebte

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti