logo-codigo-espagueti

Marvel liberó una escena de Thor: Ragnarok ¡Y es hilarante!

Si el resto de la película está como esta escena ¡Váyanse preparando para la mejor comedia del año!
Thor
(Marvel Studios)

Thor: Ragnarok está a pocas semanas de estremarse y, como alfombra roja que se extiende a sus pies, las reseñas de la prensa especializada han sido muy positivas con la cinta, calificándola de “hilarante” y definiéndola como la mejor cinta que hayamos visto de Thor hasta la fecha. Algo en lo que, al parecer, tiene mucho que ver la mano del director Taika Waititi.

Para demostrar que lo que dice la prensa no son falacias, Marvel liberó un clip de la escena que antecede a la pelea entre el Dios del Trueno y Hulk en el Coliseo Sakaar, que aunque es una extensión de lo que ya habíamos visto en los tráilers, no deja de ser divertido.

La cara de Thor pensando que no tendrá más problemas, intentando hablar con Hulk sobre su día; Loki sin saber en dónde meterse; la expresión de The Grandmaster (Jeff Goldblum) y los fanáticos de Hulk en la audiencia. Todo está bien en esta escena.

Si no han visto What We Do in the Shadows de Waititi, háganse un favor y vayan a hacerlo en cuanto puedan. Es una de las mejores comedias de los últimos años. Si el director metió una cuarta parte de ese humor y logró mezclarlo con algo de aventura, podríamos estar hablando de la mejor película de Marvel hasta ahora.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti