Marvel: personajes de Big Hero 6 podrían ser parte del MCU

Según un nuevo rumor, los personajes de Big Hero 6 formarían parte del MCU, por lo que no podemos descartar que Baymax pelee contra Thanos
Fuente: Disney

Mientras todos se pelean por las teorías de WandaVision y, además, esperan que ya por fin se estreno la serie de Loki… parece que Disney también está por incluir a Big Hero 6 dentro de las futuras etapas del MCU, que poco a poco concentrará muchas más historias de Marvel, al ya no estar restringidos a la producción única de películas.

Fuente: Disney

Según el sitio The DisInsider, dirigido por un grupo de insiders de Disney (obviamente), las nuevas etapas del MCU concentrarán muchos más personajes de Marvel, que serán solamente aquellos de los grupos de cómics más populares de esta casa editorial.

En el reporte donde mencionan esto, explican que los personajes de Big Hero 6 están planeados para hacer su aparición dentro de las series que se tienen a futuro dentro de Disney Plus en conjunto con Marvel Studios. No se mencionan todos los personajes que pasarían al formato live-action, pero los que estarían sí o sí son Baymax y Hiro, los protagonistas de esta historia.

La información que obtuvieron por parte de Marvel Studios fue poco clara, sin embargo los proyectos que estarían relacionados con la inclusión de Big Hero 6 al MCU son Secret Invasion, Agents of Atlas y Doctor Strange, por lo estaríamos cerca de saber algo más de cómo afrontarán el multiverso, en el que podría pasar de todo.

Big Hero 6 fue lanzado por primera vez en 1998 y ha tenido diferentes apariciones dentro de Marvel como una pequeña unidad de héroes. Sin embargo, gracias a la película de 2014, que logró destacar en taquilla, ganó una gran popularidad fuera del medio impreso.

Tener a Hiro y Baymax dentro del MCU parece una apuesta arriesgada. Sin embargo, esta incluso incuyó un cameo de Stan Lee de forma animada, por lo que no podemos descartar de ninguna forma que pueda relacionarse una vez que decidan ponen en marcha el multiverso.

***

El odio contra Capitana Marvel es estúpido y Nico Ruiz te explica por qué en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO