Doctor Strange 2 está detenida por el coronavirus en Reino Unido

El estreno de Doctor Strange 2 podría ser retrasado de continuar así.
(Foto: Marvel Studios)

En medio del caos por la pandemia de coronavirus, muchas producciones de películas y series de televisión han continuado su desarrollo, incluyendo Doctor Strange in the Multiverse of Madnessde MarvelSin embargo, recientemente se informó que la próxima película de Doctor Strange ha sido sido detenida, lamentablemente.

Las grabaciones de Doctor Strange 2 se están llevando a cabo en el Reino Unido, en donde actualmente hay una gran ola de contagios con los hospitales hasta el tope. Para mantener a la población lo más a salvo posible, el Reino Unido inició una vez más el cierre completo en toda la nación, incluyendo los producciones cinematográficas.

En una entrevista con Jimmy Kimmel Live!, Elisabeth Olsen, que volverá como Scarlet Witch en la nueva película de Doctor Strange, confirmó este martes que la producción de la película en Reino Unido se detuvo debido a la pandemia de coronavirus.

“Dado que los hospitales están abrumados aquí, no podemos volver a trabajar hasta que se calme”, ​​dijo Olsen. “Así que estoy seguro de estar aquí, y realmente agradecido de poder trabajar. Disney me ha mantenido ocupado durante la cuarentena”.

No sabemos hasta qué nivel podría afectar este retraso a la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La película tiene un estreno programado para el 24 de marzo de 2022. ¿Podría extenderse el estreno de la película más allá de su fecha planificada? Está por verse, mientras tanto el primer proyecto en mucho tiempo de Marvel Studios está por ser lanzado en Disney+. La serie de WandaVision se estrenará el próximo 15 de enero.

El reparto de la Doctor Strange 2 incluirá a Benedict Cumberbatch como Strange, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer, Benedict Wong como Wong y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, y se rumorea que un Spider-Man alternativo también podría hacer una aparición.

Será dirigida por Sam Raimi.

***

El público odioso detesta a Captain Marvel y aquí está nuestro héroe favorito, el gran Nico Ruiz, para defenderla.

ANUNCIO