LEGO lanza una playlist con sonidos relajantes hechos con sus piezas

LEGO creó una playlist con ruido blanco de piezas de sus sets para ayudar a que te desestreses y dejes de sufrir la vida
Fuente: LEGO

Si eres de esos que se relajan con sencillamente comenzar a unir bloques de LEGO a lo largo de horas y horas, por fin tendrás esto para ti gracias a la playlist que lanzó esta misma marca con sonidos relajantes para todos sus fans, que pretenden ayudar a las personas que necesitan un poco de sonido de fondo para seguir sus actividades.

ASMR de piececitas | Fuente: LEGO

Según LEGO, sus piezas tienen un sonido muy particular, por lo que les pareció bastante adecuado comenzar a hacer unas cuantas piezas sonoras con las que pretenden brindar una sensación de relajación a través de ese sonido que es reconocible y único.

Cada una de las piezas pretende buscar representar alguna de las cualidades del sonido de las piezas de LEGO, al mismo tiempo que recuperar alguna de las emociones que despierta la construcción de bloques en aquellos que han puesto sus manos en estos juguetes.

Según ellos mismos, los diseñadores de audio encargados de esta playlist, experimentaron con más de 10 mil tipos de piezas en la búsqueda de capturar esos sonidos. Esta playlist está disponible a través de diferentes servicios de streaming y prometen que serán de ayuda para todos aquellos que quieran relajarse.

Oie pero qué relajante | Fuente: LEGO

LEGO, a través de una investigación que hizo para su Botanical Collection, encontró que hasta el 73% de los adultos están en búsqueda de nuevas formas de desestresarse activamente, lo cual quiere decir que, en primer lugar, la mayoría de la población está estresada y sobrecargada emocional y mentalmente, además de que se necesitan opciones para encontrar este desestrés.

La música, por otro lado, tiene efectos muy inmediatos sobre el cerebro, por lo que la idea de LEGO, de entrar a los cerebros de sus usuarios a través de esta playlist, puede matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, ayudará a reducir el estrés de la gente que lo escuche, y también se adentrará el sonido de sus bloques en sus cabezas, porque si hay algo mejor que relajarse escuchando LEGOs es relajarse armando LEGOs.

***

Siempre hay un lego para un descosido y lo puedes ver en nuestro canal de YouTube