Evangelion: este cosplay de Asuka en bunny suit provocará el tercer impacto

Este cosplay de Asuka Langley adulta en bunny suit podría provocar el Tercer Impacto y cambiar la historia de Evangelion
Fuente: Gainax

Neon Genesis Evangelion nos tiene esperando su última película, pero en lo que ese sucede, el culto a Asuka Langley no se detiene. Esta vez, la cosplayer Isia Bell nos sorprendió con una versión mucho más grande de la segunda niña en el clásico bunnysuit del anime.

Fuente: Studio Khara

A Asuka Langley se le ha representado de muchas maneras, entre ellas el icónico bunnysuit que es ya básicamente un cliché tanto para el cosplay como para las reinterpretaciones de las personajes femeninas. Sin embargo, sigue siendo un elemento muy característico para la comunidad.

En este caso, la cosplayer Isia Bell decidió utilizar esta versión de Asuka para entregarnos un cosplay perfectamente logrado, que lleva a Asuka de la adolescencia a la adultez, algo que es bastante necesario si vamos a comenzar a hablar de este traje, ¿verdad? Porque todos los pilotos de Evangelion tienen 14 años.

Fuente: Isia Bell

Una vez aclarado eso, podemos ver que este cosplay también trata de darnos una imagen un poco más elegante de este traje, que por supuesto trata de hacer remembranza a los trajes de las playmates de los años 80, pero en la piel de Asuka, una de las personajes más complejas del anime de Hideaki Anno.

Por otro lado, vemos también a su espalda una pequeña con una bebida de color rojo y una copa. Un detalle un poco pequeño pero importante, ya que no rompe con todo el estilo de Asuka, siempre basado en esos tonos rojizos, muestra o adelante del destino que enfrentará en su historia personal, así como en The End Of Evangelion, en donde vemos el final de su historia antes de que Shinji decida frenar el Tercer Impacto, que regresaría a toda la humanidad a su forma primordial de caldo primigenio.

***

Te explicamos todo lo que tienes que saber de Hideaki Anno y los rebuilds de Evangelion en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO