Los filtros serán incluidos en la última actualización de Instagram.

En diciembre del 2014, Instagram amplió el catálogo de filtros por primera vez después de dos años, con cinco nuevas opciones. Ahora, la red social fotográfica vuelve a ofrecer más alternativas con tres filtros nuevos, para que puedas darle nuevos tonos a tus imágenes.

Los filtros llevan el nombre de Lark, Reyes y Juno, y al igual que el resto, su intensidad podrá modificarse al gusto. El primero resta intensidad a los colores rojos para acentuar mucho más los tonos fríos, está pensado especialmente para las fotografías tomadas en exteriores. Por su parte, Reyes ofrecerá un aspecto “vintage” a tus fotos, robándoles un poco de contraste. Finalmente, Juno añade un tono verdoso a los colores más fríos, y añade un poco más de brillo a los tonos más claros, así es como lucen:

jh
Juno, Reyes y Lark son los nuevos filtros de Instagram

Los nuevos filtros no son la única novedad que podremos ver en Instagram. Pensando en la importancia que los emojis tienen en la actualidad para expresar nuestras ideas y comunicar algo de manera simplificada con nuestros seres queridos, a partir de ahora será posible que incluyas tus emojis favoritos en los hashtags. No importa si sólo incluyes el emoji o bien lo combinas con más palabras.

Este par de novedades estarán disponibles tanto en la versión 6.11.0 de la app, que ya está disponible tanto en iOS como en la versión 6.20.0 de Android.

vía The Verge

fuente Instagram (blog)

temas