El servicio de mensajería de Facebook sigue mejorando para sus más de 600 millones de usuarios

Las videollamadas llegarán hoy a Facebook Messenger, permitiéndole a los usuarios estar en contacto cara a cara desde su smartphone, como ya lo hacen otras aplicaciones como Skype o FaceTime. El servicio funcionará tanto en Wi-Fi como en 3G y LTE y, según reportan en The Verge, estará optimizado para redes celulares de bajo ancho de banda.

A partir de ahora, la app de Messenger tendrá un botón con forma de cámara en la barra superior, desde donde se podrá comenzar la llamada. Luego el usuario podrá cambiar entre la cámara frontal o trasera, silenciar el audio o terminar la sesión. En caso de que seas tú a quien están llamando, tendrás la opción de no contestar y marcar la llamada como recordatorio, o simplemente enviar un mensaje.

Facebook-Messenger-videollamadas-2

Esta función todavía no está disponible para todos, pero se espera que llegue en el transcurso del día a varios países (México incluido) junto con la nueva actualización de Facebook Messenger para iOS y Android. Es así como el servicio sigue con su estrategia de crecimiento que comenzó este mes, pues hace unas semanas lanzó la función de llamadas de voz y poco después su propia aplicación web.

vía The Verge

fuente Facebook Newsroom

temas