logo-codigo-espagueti

Un paso más cerca del metaverso: Anuncios en 3D llegarán a Facebook e Instagram

Los anuncios en el metaverso serán en 3D.
metaverso anuncios 3D
Los anuncios serán en 3D | Fuente: Especial

Meta sigue dando pasos para la creación del metaverso y que exista una facilidad para las marcas en hacer su publicidad en las principales redes sociales como Facebook e Instagram, por lo que la plataforma permitirá que las empresas pueda realizar anuncios tridimensionales mediante una asociación con una compañía de comercio electrónico.

A través de un comunicado, la compañía a cargo de Mark Zuckerberg señaló que estos anuncios se lograrán con la integración de VNTANA, una empresa dedicada al comercio electrónico y que darán paso a la nueva publicidad dentro del metaverso.

Según el director ejecutivo de VNTANA, Ashley Crowder comentó que esta medida es un paso más de la publicidad en el metaverso como una idea futurista dentro de una colección de mundos virtuales en los que se puede tener acceso mediante diferentes dispositivos.

Fuente: VNTANA

¿De qué forma funcionarán los anuncios en 3D?

De acuerdo con lo que se explica, VNTANA dejara que las marcas puedan subir modelos 3D de sus productos a las redes sociales y convertirlos en anuncios, para que los usuarios que estén navegando en Facebook o Instagram y se sientan interesados en comprar, puedan interactuar con la imagen y mover el artículo desde todos los ángulos posibles.

En tanto, las marcas podrán cargar y convertir de forma fácil los archivos en anuncios 3D sin necesidad de contar con conocimientos técnicos para trabajar imágenes en este formato.

De esta forma las empresas de diferentes sectores se encuentran trabajando en sus comerciales o convertirlos de 2D a 3D, para que sean un distintivo en estas redes sociales y puedan generar un rumbo en el mundo del metaverso. Sin duda una idea que podría esperarse en futuros dispositivos, especialmente en los de Realidad Aumentada.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO