Instagram quiere mejorar la interacción en todas las plataformas. 

La próxima actualización de Instagram en Android viene equipada con una serie de gestos nuevos que se asemejan bastante a los de la versión de iPhone 6S. Más específicamente, las funciones incluidas gracias a la tecnología 3D Touch en los nuevos dispositivos de Apple, con la cual es posible interactuar más profundamente con varias aplicaciones con tan sólo ejercer un poco más de presión con nuestro dedo en la pantalla del dispositivo.

A pesar de que el 3D Touch todavía no es una novedad tangible en dispositivos Android, Instagram quiere llevar opciones más interactivas a todas sus versiones de la aplicación, así que desde Android Police han revelado que en la versión 7.13.0 de la app, será posible previsualizar una imagen con tan sólo presionar la pantalla y hacer zoom en una imagen sólo presionándola en nuestra timeline, entre otras mejoras más.

Todavía no hay una fecha específica para la disponibilidad de dicha versión, pero si están interesados en probar esta nueva función, pueden descargar la actualización desde APK Mirror.

vía The Verge

fuente Android Police

temas