Usuarios de YouTube se dieron a la tarea de recrear la aplicación en un video.

¿Alguna vez te has preguntado cómo habría sido el aspecto de varias aplicaciones que utilizamos frecuentemente ahora, hace algunas décadas? El canal de YouTube SquirrelMonkeyCom sí, y es por ello que nos ha traído una serie de videos que representan su propia interpretación de apps conocidas como Instagram, Facebook, Twiter y Angy Birds.

En su más reciente video fue el turno de Tinder, la aplicación predilecta de los solteros que buscan alguien afín a sus gustos para salir en una cita. El resultado es en realidad bastante curioso, ya que esta vez, la instalación del programa se llevará a cabo a desde un disquete y para elegir a un usuario no se podrán utilizar los controles táctiles del smartphone, sino que, para elegir a alguien que parece ser un buen “match” para ti, tendrás que presionar las teclas de tu teclado que aparecen indicadas en el monitor.

Otro de los puntos más curiosos es que para poder formar parte de la plataforma, tendrías que enviar un formulario tanto con tus datos personales, como con tu fotografía y una lista de tus gustos, esto no sería vía electrónica, sino por correo convencional. Tinder en 1980 estaría dirigido a personas solitarias, muy tímidas, o que simplemente están buscando alguien cercano a su vecindario para pasar el tiempo jugando al ajedrez o ir a la iglesia.

Si tienen curiosidad por saber cómo habría lucido Tinder en los coloridos 80, no se pierdan el video a continuación.

vía Gizmodo

fuente SquirrelMonkeyCom

temas