Los usuarios más jóvenes pagarán menos por esta versión de la app.

Tal y como se había adelantado hace unas semanas, Tinder lanzó hoy la versión Plus de su servicio, que incluye algunas características exclusivas para aquellos que estén dispuestos a pagar. La suscripción es mensual y su precio varía, dependiendo del país y de la edad del usuario (los más jóvenes pagan menos).

Además de permitir likes ilimitados, hay otras dos funciones que distinguen a Tinder Plus de la versión estándar: Passport y Rewind. La primera permite buscar a otras personas en cualquier parte del mundo más allá de la locación del usuario, algo que podría ser útil en caso de un viaje; la segunda deja deshaer cambios, por lo que si se descarta a alguien por accidente, es posible regresarlo a la pantalla anterior.

Tinder-Plus-2
Passport y Rewind son dos de las nuevas funciones que incluye Tinder Plus

Tinder Plus ya está disponible como compra in-app para la versión de iOS (en Android todavía no aparece la actualización), con un precio que va desde los 9.99 dólares (65 pesos en México) para los menores de 30 años y 19.99 dólares para quien rebase la edad. ¿Por qué la diferencia? Lo más seguro es que Tinder quiera mantener más o menos joven su base de usuarios y claro, también porque los usuarios más grandes pueden desembolsar más dinero.

fuente Tinder Blog

temas