Algunas imágenes del rediseño han estado apareciendo en internet.

La creciente popularidad de Instagram le ha impulsado a pensar en novedades atractivas para su base de usuarios, sin embargo, uno de los puntos que más lentamente han cambiado, tiene que ver con el diseño de interfaz de su aplicación. En realidad no nos molesta del todo, pues todo hasta ahora es muy intuitivo y funciona, pero al parecer la plataforma quiere darle una vuelta a la página.

Un informante llamado Anton Abramov, envío algunas capturas de pantalla a The Verge, en donde se puede notar un cambio algo radical, pues ahora Instagram estaría optando por vestirse de un elegante blanco y negro y transparencias, también se pueden notar iconos planos en tonos grises. Posteriormente la compañía confirmó que, en efecto, las imágenes eran reales y que solamente una pequeña cantidad de usuarios puede verlo actualmente.

Aunque no hay todavía mucha información al respecto de esta decisión, se especula algo muy lógico: al apostar por una interfaz monocromática y poco llamativa, el usuario podrá enfocar su atención en las fotografías y el contenido en video de la app. Pueden ver las imágenes a continuación.

Instagram_MC_2

Instagram_MC_3

fuente The Verge

temas