Muy pronto podrás actualizar Facebook Stories desde tu computadora

El clon mejor logrado de Snapchat que Facebook creo ha sido el Stories de Instagram; y la versión aburrida e imperfecta de este clon es Facebook Stories (la copia de la copia) que básicamente nadie usa pero que está a punto de recibir un upgrade (más o menos) ya que Facebook está haciendo pruebas con una versión de escritorio de esta función; para que la actualices desde tu PC.

De acuerdo al sitio TechCrunch, las Stories se colocarán en la esquina superior derecha del feed de noticias; en donde suelen aparecer las notificaciones de cumpleaños o los eventos que tienes agendados. De acuerdo al sitio, una vez que des click en “la historia” de algún contacto, aparecerá por encima de todo en la pantalla y una vez que se reproduzca desaparecerá.

Así es la versión de escritorio de Facebook Stories (fuente: techcrunch)

Facebook aún no ha dicho nada al respecto; si será una función más del escritorio o si de plano migrarán Stories de la versión móvil a la web con el fin de que más personas se interesen en usarlo, como ya lo hacen los usuarios de Instagram.

Es muy probable que conserven la función en las dos plataformas y que sólo sea ignorada por más gente. De seguir metiendo y metiendo funciones, Facebook se convertirá rápidamente en el caduco Hi5.

fuente Tech Churnch

temas