La filtración permite conocer a detalle la nueva terminal de la compañía canadiense. 

Desde que se corrió el rumor de que BlackBerry planeaba lanzar un teléfono que correría con Android los fans de la marca (sí, aun existen) se entusiasmaron. A pesar de que la marca no ha querido mencionar oficialmente si se encuentra trabajando en el dispositivo han surgido decenas de filtraciones relacionadas con BlackBerry Venice, el supuesto nombre oficial del teléfono.

Hoy casi se confirmó la existencia de la terminal gracias a la filtración de un video que muestra al dispositivo en uso. En el corto video de aprecia que el BlackBerry usará una versión de Android prácticamente sin modificar, aun así las pequeñas diferencias son positivas, debido a que se aprecia la inclusión de las apps exclusivas de la Blackberry, incluyendo a la aplicación de mensajería BBM. Otra de las características exclusivas del Venice es que las apps que más se usan aumentan su tamaño en la pantalla.

El teléfono trabajará con un procesador Snapdragon 808, incluirá una pantalla de 5.4 pulgadas, 3 GB de RAM, una cámara de 18 megapíxeles, el teclado incluye un sensor biométrico que permite deslizar los dedos para hacer scroll en la pantalla, y un sistema de desbloqueo a partir de gestos.

A pesar de la enorme cantidad de filtraciones, la compañía sigue sin confirmar la existencia del BlackBerry Venice.

fuente Baka Mobile (YouTube)

temas