logo-codigo-espagueti

Android Wear ya es compatible con iPhone

Por ahora la app sólo funciona con el reloj de LG. Desde hace tiempo hemos venido escuchando rumores de que Android Wear sería compatible con iPhone, algo que finalmente ha sido...

Por ahora la app sólo funciona con el reloj de LG.

Desde hace tiempo hemos venido escuchando rumores de que Android Wear sería compatible con iPhone, algo que finalmente ha sido confirmado hoy por Google en su blog oficial. Sin embargo, hay algunas limitantes que se deben tomar en cuenta.

Para empezar, la aplicación de Android Wear para iOS sólo está disponible para la versión 8.2, así que sólo funcionará con algunos modelos del iPhone (5, 5C, 5S, 6, o 6 Plus). Pero más importante aún es que de momento sólo funcionará con el LG Watch Urbane, ya que es el único modelo que tiene la más reciente versión del sistema operativo.

LG-Watch-Urbane-1

De momento la app sólo es compatible con el LG Watch Urbane.

Fuera de eso, Google promete que la plataforma funcionará en iPhone de forma muy similar a como ya lo hace en Android: notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones; registro de actividad física; asistente de voz Google Now; personalización de watchfaces.

Y aunque por ahora el smartwatch de LG es el único que puede sincronizarse con el teléfono de Apple, los de Mountain View prometen que la app de Android Wear también será compatible con los nuevos relojes de Huawei, Motorola y Asus. Seguramente en la feria IFA de Berlín tendremos más noticias al respecto.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti