La actualización incluye una nueva interfaz con un diseño más limpio y moderno.

Spotify actualizó su aplicación para Windows Phone, agregándole no sólo un cambio de interfaz que ahora se ve mucho más fresco y novedoso, sino también las funciones “Tu Música” y “Explorar”. Además de permitirle a los usuarios disfrutar de millones de canciones, ahora es posible interactuar con amigos por medio de un feed que muestra lo que otros están escuchando, o del envío personalizado de melodías.

La nueva actualización de Spotify para Windows Phone incluye las opciones "Tú Música" y "Explorar"
La nueva actualización de Spotify incluye las opciones “Tú Música” y “Explorar”

A través de la opción “Tú Música”, es posible organizar todas las listas de reproducción, canciones o álbumes guardados en tu cuenta en un solo lugar, no importa si eres usuario premium o no. Por su parte, en “Explorar” podemos encontrar listas de reproducción específicas respecto a algún tema o saber qué es popular en tu red de amigos, por lo que si no sabes qué escuchar, podrás encontrar algo ahí sin necesidad de buscar tanto.

Todo estos cambios llegan junto con diseño más oscuro que agrega iconos más redondeados y tipografías más modernas. La actualización de Spotify para Windows Phone ya está disponible desde la tienda de aplicaciones.

Así es como lucirá tu música en el nuevo Spotify de Windows Phone
Así es como lucirá tu música en el nuevo Spotify de Windows Phone

vía Spotify Blog

fuente Spotify (Windows Phone Store)

temas