Pokémon GO confirma a Ho-Oh oscuro dentro del juego con un evento especial

Es tu oportunidad de llevarte un legendario a casa.
Giovanni, líder del Team Go Rocket, ahora tiene en su poder un Ho-Oh legendario | Fuente: Niantic

Pokémon GO sigue avanzando con eventos grandiosos que actualizan el juego constantemente. Desde la inclusión de las batallas contra el Team GO Rocket tenemos mejores eventos y ahora se anunció uno con el que llegará Ho-Oh oscuro a esta pokédex.

Niantic, la desarrolladora de este videojuego, anunció oficialmente que el líder del Team GO Rocket tiene ahora en su poder a una criatura legendaria misteriosa. Esta se reveló como un pokémon fuego/volador de la región Johto y todos sabemos que es el legendario Ho-Oh oscuro.

Para poder conseguir a este pokémon tendrás que buscar a Giovanni el jueves 17 de junio de 2021 a las 12:00 AM y a partir de ese momento, tendrás hasta el miércoles 1 de septiembre de 2021 para poder quitárselo y hacerte con este legendario.

Ho-Oh será el nuevo legendario oscuro de los eventos del Team GO Rocket | Fuente: Niantic

Asimismo, este evento requiere que completes la investigación especial del Team Go Rocket, que es una sombra de siete colores, con la que podrás conseguir también el superradar Rocket, que es lo último que necesitas para poder encontrar a Giovanni.

Una vez que hagas eso solo tienes que derrotarlo y arrebatarle los Ho-Oh y salvarlos del Team Go Rocket. Esta es una de las bestias legendarias más importantes y tenerla en su versión oscura seguro es de mucha importancia para los coleccionistas de este juego.

De igual manera, estás en las últimas de poder conseguir al Zapdos oscuro, pues este se va el 17 de junio a las 12:00 AM y para hacerlo tienes que completar las misiones y derrotar, una y otra vez, a Giovanni que parece que no entiende que robarse a la fauna pokémon no es buena idea.

Todos estos eventos son parte del plan de Niantic y Pokémon para seguir atrayendo y conservando jugadores, porque seamos honestos: ¿quién no quiere tener un Ho-Oh oscuro? Esperemos que más legendarios sigan llegando a lo largo del año.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO