Michael Myers luce terrorífico en está imagen de Halloween

Una nueva imagen de Michael Myers nos muestra al asesino con las manos llenas de sangre.

El primer tráiler de la nueva película de Halloween dirigida por David Gordon promete que la película que se avecina vendrá con sustos, sangre y sed de venganza. Ahora, a través de la versión impresa de Entertainment Weekly nos llega una nueva imagen del aspecto de Michael Myers.

La foto fue compartida por el usuario de Twitter @LRODTV y vemos a Myers sostener una cadena que tiene dos campanas en cada extremo y con las manos llenas de sangre. Además, el aspecto de la máscara luce todavía más terrible (¿o es sólo nuestra imaginación).

La nueva película de Halloween, que además está coescrita por el increíble Danny McBride, trae a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode para enfrentar nuevamente a Michael Myers, quien ha escapado de prisión para buscar venganza después de cuatro décadas.

Según la sinopsis:

“Un equipo de documentalistas británico llega a Estados Unidos para visitar a Michael en la cárcel para hacer una retrospectiva de la noche de terror, pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers escapa de la custodia, recupera su máscara y busca venganza contra Laurie”.

Judy Greer se une al reparto para interpretar a Karen Strode, la hija de Laurie, mientras que Andi Matichak obtuvo el papel de la protagonista más joven como la nieta de Curtis y la hija de Geer.

Lo mejor, el incónico Nick Castle vuelve a usar la máscara de Michael Myers.

Halloween llega a los cines el próximo 19 de octubre 2018.

fuente LRODTV (Twitter)

temas