Spider-Man 3 estará llena de cameos, según un nuevo rumor

Spider-Man 3 sería la puerta de entrada al multiverso de Marvel.
(Foto: Marvel Studios)

Después de haberse revelado que Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch serán parte de Spider-Man 3, en los papeles de Electro y Doctor Strange, respectivamente. Un nuevo rumor indica que la próxima película de Spidey estará llena de cameos. ¿Acaso Spider-Man 3 será la puerta de entrada de Marvel para el multiverso en lugar de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, como se esperaba?

De acuerdo con Daniel Richtman, la revelación de que Electro y Strange aparecerán en Spider-Man 3 fue apenas la punta del iceberg, ya que se esperan múltiples apariciones sorpresas. Lo cual podría tomarse como la posibilidad de que se cumplan los sueños de todo el fandom de Spidey de ver reunidos a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en una misma película. Rumores anteriores, indicaban que Maguire aparecería en Multiverse of Madness, pero ahora, debido a que Marvel ya no querría que la secuela de Doctor Strange se convierta en un cameo extendido, se espera que Spider-Man 3 sea la entrada al multiverso.

“Dado que no pueden tener demasiados cameos en Doctor Strange 2 y como Sony quiere más dinero de Spider-Man 3, tienen un plan para incluir muchos cameos y papeles secundarios para personajes de otras Tierras en SM3 también”, explicó Ritchman.

Mientras se espera que las grabaciones de Spider-Man 3 (que podría titularse Spider-Man: Homesick) comiencen la siguiente semana, la película tiene programado un estreno para noviembre de 2021. Según lo revelado anteriormente, Strange ocupará el lugar de Tony como mentor de Peter, mientras que la nueva versión de Electro para Spider-Man 3 no llevará el terrible tono azul de The Amazing Spider-Man 2. Será dirigida por Jon Watts.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en 2022 y será dirigida por Sam Raimi.

ANUNCIO