Bandai lanzará sitio especial para coleccionistas mexicanos

Si eres fan de las figuras de acción de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco y todo lo de Bandai, te tenemos buenas noticias.
(Foto: collectible506)

Bandai México anunció la publicación de un nuevo sitio “exclusivo” para sus fans mexicanos, en donde reunirá todas sus colecciones de DC, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, y otras más dedicadas al anime y los comics, aunque aun no revela completamente de qué se trata dicho sitio.

“Como parte de los preparativos para este gran evento, Bandai México convoca a todos los fanáticos de los cómics y el anime a subir en sus redes sociales una foto caracterizados de su personaje favorito y acompañados con su figura de colección Bandai más preciada, las mejores formarán parte de una galería de fotos virtual y se mostrarán en una transmisión de Facebook Live en el perfil de Bandai México, donde se dará a conocer este increíble sitio”, dijo la empresa japonesa en un comunicado.

La idea es que los coleccionistas se tomen una foto y Dragon Ball, DC Cómics, Caballeros del Zodiaco, Naruto, One Piece, Sanrio o Billie Eilish (¿Por qué hay figuras de Billie Eilish, solo el departamento de ventas de Bandai lo sabe?) y la compartan, pero no hay más premio que el aparecer en alguna galería o algo así.

Bueno, el punto es que el próximo 15 de octubre a las 19:00 horas se revelará este nuevo sitio a través de un Facebook Live.

 

ANUNCIO