logo-codigo-espagueti

Disney y Bandai anuncian los nuevos Tamagotchi de Kingdom Hearts

Bandai celebra los 20 años de Kingdom Hearts con dos geniales Tamagotchi.
tamagotchi de kingdom hearts por bandai y disney
Saldrán a la venta este año | Foto: Bandai

Como ya hemos comentado, la franquicia de Kingdom Hearts está celebrando hoy, 28 de marzo, su 20 aniversario, por lo que ya han iniciado las diversas celebraciones en torno al juego de Sora, Goofy y Donald entre las que se encuentran los nuevos Tamagotchi temáticos de la saga anunciados por Disney y Bandai.

Así es, para conmemorar un juegos que vio la luz en 2002 por primera vez, nada como uno increíble y siempre bien recibidos Tamagotchi los cuales fueron la sensación en los noventas y principios de los dosmiles. Solo que en esta ocasión contarán con diseños inspirados en la asombrosa creación de Tetsuya Nomura.

De acuerdo con la información, Bandai se suma a la celebración de 20 aniversario de Kingdom Hearts con dos Tamagotchi Nano, que son la versión más pequeña del popular dispositivo, presentados en las variantes Dark Mode y Light Mode, que hacen referencia al color, dígase blanco o negro.

Dos increíble modelos de colección | Foto: Bandai

Los dispositivos contarán con una gran variedad de personajes con los que se podrá interactuar. Entre ellos Sora, Roxas, Xion, Axel, Aqua, Ventus, Terra, Riku, Kairi, Donald y Goofy. Además de que habrá algunas de las variantes de Sora, que adquiere al visitar los diversos mundos de Disney.

Los Tamagotchi de Kingdom Hearts estarán disponibles a partir de octubre de 2022, y se venderán a un costo de 2.530 yenes, poco más de $400 pesos mexicanos, aunque la mala noticia es que este producto se venderá únicamente en Japón, o eso es lo que se sabe hasta el momento.

¿Qué te parecieron los nuevos Tamagotchi de Kingdom Hearts? ¿Qué versión te gusta más la Dark Mode o la Light Mode?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO