Cómo ver el catálogo de Disney Plus de Estados Unidos en México y Latinoamérica

Información que cura
Disney Plus México

Disney Plus llegó a México con un catálogo que, tal vez, no es ni será el favorito de la mayoría de los que lo contraten. Dentro de las principales críticas está que, respecto al catálogo de Estados Unidos, en México y Latinoamérica no están disponibles Los Simpson. Si quieres tener acceso a todo eso, aquí te explicamos cómo verlo.

(Disney Plus)

Romper los bloqueos regionales de contenido es, en realidad, algo bastante sencillo de hacer. Para hacerlo solo necesitas que utilizar una red privada a través de servidores encriptados que son los que permiten que tus direcciones de alojamiento en Internet tengan las credenciales de acceso de otro país y no desde el que realmente estás accediendo.

En el caso de Disney Plus, su catálogo en Estados Unidos es único y en ninguna otra parte del mundo se encuentra disponible de la misma forma, ya sea por acuerdos con otras compañías de manera regional, como Fox o televisoras locales.

Por ello mismo te puede parecer atractivo entrar al catálogo de este país en vez de consumir lo que tienes solo disponible para tu región. Para hacerlo, lo único que tienes que hacer es acceder a Disney Plus mediante una VPN.

Estas son, tal cual, redes privadas y encriptadas con seguridad de extremo a extremo. Además de que puedes tener mucho más seguridad navegando a través de ellas, también tienes la posibilidad de acceder a contenidos de bloque regional según a la que tengas acceso.

Existen muchas y, en este caso, te recomendamos tener acceso mediante una que sea de paga y esté protegida por alguna empresa de ciberseguridad, como NordVPN, Cyber Ghost o ExpressVPN. Todas funcionan de la misma manera y no solo puede ir a redes estadounidenses cifradas, sino a redes de todo el mundo.

Una vez que hayas hecho esto podrás entrar a la app de Disney Plus y ver el contenido de la región que hayas seleccionado en tu proveedor de VPN. Así de simple. Esto no solo funciona para este, sino para todos los sistemas similares que tengan contenidos diferenciados por región.

Ahora, que si quieres hacerlo sin pagar una VPN, puedes siempre irte a Estados Unidos e iniciar sesión en una red local. Recuerda que Disney+ llegó a México el pasado 17 de noviembre, y está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

ANUNCIO