Un extraño monolito de metal aparece de la nada en el desierto de Utah

2020 es como una cajita feliz, está llena de sopresas.
(Foto: UTAH DEPARTMENT OF PUBLIC SAFETY)

2020 es el año en el que todos volvimos a ser niños: porque todo nos sorprende. Ahora, fue descubierto (de forma casual) un extraño e inexplicable monolito de metal de tres metros de altura, en una zona remota del desierto de Utah.

Al parecer, contar ovejas es el mejor empleo del mundo. El brillante monolito rodeado de enormes rocas rojas fue encontrado por una patrulla de empleados estatales, mientras contaban desde un helicóptero, borregos cimarrón en las entrañas del desierto de Utah. Según narraron los funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah y la División de Recursos de Vida Silvestre, estaban sobrevolando la zona cuando a lo lejos vieron un “objeto inusual” y uno de los biólogos dijo todo frenético: “¡espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!”, y decidieron aterrizar para observar la extraña figura de cerca.

Aquí hay varias fotos del nuevo amo y señor del Tierra:

(Foto: UTAH DEPARTMENT OF PUBLIC SAFETY)

(Foto: UTAH DEPARTMENT OF PUBLIC SAFETY)

(Foto: UTAH DEPARTMENT OF PUBLIC SAFETY)

Al descender, los empleados de gobierno se dieron cuenta que estaban ante una barra de metal gigante y hasta se montaron sobre ella, como buenos investigadores. “La tripulación dijo que no había ninguna indicación obvia de quién podría haber puesto el monolito allí”, explicaron en un comunicado.

Hasta el momento se desconoce, quién o qué, o cómo rayos fue colocado el monolito en el desierto de Utah, en una ubicación que aún se mantiene en secreto para evitar hordas de youtubers y gente sin nada mejor qué hacer, y que, por supuesto, podría quedar varada debido su localización remota. Si bien los especialistas apuntan que parece una pieza creada por el hombre, los funcionarios también explicaron qué tampoco importa de qué planeta sea la entidad que colocó este armatoste en medio del desierto, “es ilegal instalar estructuras o arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal”, dijeron.

Y si te preguntabas por qué hay gente contando borregos en el desierto, es porque viven en algunas de las áreas más accidentadas y remotas de Utah y aún así logra sobrevivir.