logo-codigo-espagueti

¿Cuándo se estrena Lightyear en Disney Plus?

Buzz y Sox llegan a Disney+ muy pronto.
cuando se estrena lightyear en disney plus
Una gran peli de Pixar que vale la pena volver a ver | Foto: Disney

Lo más nuevo de Pixar ya ha abandonado las salas de cine; sin embargo, la película ya está más que lista para llegar a la plataforma de streaming de Mickey Mouse para aquellas y aquellos que no tuvieron oportunidad de disfrutarla en la pantalla gran. Así que si quieres saber cuándo se estrena Lightyear en Disney Plus, sigue leyendo, que acá te dejamos la fecha exacta.

Como ha ocurrido con otros importantes estrenos de Disney este año como Doctor Strange in The Multiverse of Madness, la película de Buzz ya prepara su llegada a Disney Plus luego de haber estado poco más de dos meses en cartelera, aunque aún se sigue proyectando en algunos cines.

De acuerdo con la casa del ratón, Lightyear se estrena en Disney Plus el próximo miércoles 3 de agosto, es decir, en solo una semana, por lo que tendrás la dicha de volver a disfrutarla o de darle una oportunidad en caso de que no la hayas visto en el cine.

Lightyear llegó a los cines con las mejores y más hermosas intenciones, y en sí, es una película maravillosa, súper divertida y perfecta para toda la familia, hasta con un interesante giro de tuerca en la trama que termina por hacerla bastante genial, y más si eres fan de Toy Story.

Lamentablemente, este filme que debió haber sido otro éxito para Pixar, sufrió un poco en taquilla debido a la cantidad de críticas que recibió por culpa de la ignorancia social, de los prejuicios y críticas que afectaron su desempeño.

Así que para todas esas personas que no quisieron llevar a sus hijos por el tan “alarmante” beso lésbico, quizá ahora sea momento de que la vean por cuenta propia, sin otros estímulos externos, y así noten lo bien y bonito que manejó Disney Pixar el tema de inclusión, diversidad, amor y familia en este largometraje. Pues además, al final se van a haber divertido bastante por verla.

¿Te animarás a ver Lightyear en Disney Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO