El nuevo tráiler de Aladdin nos demuestra que es casi una calca de la versión animada

¡Yo te quiero enseñar un fantástico mundo!
(Disney)

Disney vuelve a asestar un golpe a nuestro niño interior. El estudio acaba de lanzar el nuevo tráiler extendido del live-action de Aladdin y sí, muestra algunas secuencias muy famosas de la película animada. Así que, sin duda, te volverás a sentir todo un aventurero corriendo por las calles de Agrabah.

Tal vez no haya mucho más que decir al respecto. Disney en un principio había apostado por crear versiones actualizadas de sus películas animadas en live-action, como Maléfica o Cenicienta, pero sin duda, El Libro de la Selva –que guarda algunas variaciones respecto a la versión animada– y la Bella y la Bestia, han demostrado (además de todas las películas de superhéroes de Marvel) que lo que mejor le funciona a la casa de Mickey Mouse es refritear, una y otra vez, la misma fórmula. Así que no vemos muchas variaciones en esta nueva versión del “Diamante en bruto” que la versión original.

De cualquier manera, estoy seguro que la mayoría veremos el live-action de Aladdin, pues por lo menos, Will Smith como ese raro genio da mucho de qué hablar.

Aladdin llegará a los cines el próximo 24 de mayo de 2019.

 

ANUNCIO