¿Será verdad?

Villanos de Spider man en los comics

(Imagen: Marvel)

Deadline informó que el actor Numan Acar (Prison Break) acaba de sumarse al elenco de Spider-Man: Far From Home, la secuela de Spider-Man: Homecoming. Sí, a pesar de que el trepamuros aparentemente murió en Infinity War, ya se comenzó a grabar su segunda película en solitario.

A pesar de que existen varios rumores sobre la trama de la película, lo que sí es cierto es que veremos a tres de los villanos clásicos del Hombre Araña: El Buitre, Scorpion y Mysterio. Así es, se sabe que Michael Keaton regresará (aunque probablemente sólo con un cameo), así como Michael Mando retomará su breve papel de Mark Gargan (Scorpion), mientras que se sumará a ellos Jake Gyllenhaal interpretando a Quentin Beck (Mysterio).

Pero, la llegada de Numar Acar podría indicar que veremos a otro villano clásico en la película. ¿Por qué decimos eso? No se indicó casi nada del papel al que dará vida Acar, sólo que interpretará a un personaje de nombre Dimitri.

Entre los muchos villanos del Hombre Araña destaca Dimitri Smerdyakov, la identidad secreta de El Camaleón. Se trata de un superespía ruso que, por si fuera poco, es un maestro del disfraz, que en más de una ocasión puso contra las cuerdas a nuestro amistoso vecino.

No es seguro que Acar interprete al Camaleón, pero sería glorioso ver al personaje, aunque sea brevemente, en la pantalla, además podría ser un buen aliado de Mysterio, quien es un maestro de las ilusiones. También se sumó al cast J.B. Smoove, en un papel secreto… ¿podrá ser J.Jonah Jameson?

fuente Deadline

temas