Lestat regresa.

Una escena de Entrevista con el Vampiro

(Imagen: Warner)

Hace dos años Anne Rice anunció que los derechos de sus libros sobre vampiros habían vuelto a su posesión, además de informar que su plan inmediato era adaptar sus novelas en una serie de televisión que sería escrita con ayuda de su hijo.

En ese entonces dijo:

“Una serie de televisión de gran calidad con Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto de la tribu de vampiros es mi sueño. Estos son los nuevos años dorados de la televisión, una serie como esta es el verdadero camino para que la historia sobre los vampiros se desarrolle”.

Desde entonces habíamos sabido poco de la serie, sólo que en sus primeras temporadas se adaptaría la segunda de las Crónicas Vampíricas (The Vampire Lestat), novela que nunca se ha adaptado en ningún formato. La razón de lo anterior es que The Vampire Lestat ocurre cronológicamente antes de Interview with the Vampire.

Ahora, se hizo oficial que la serie producida por Paramount Television y Anonymus Content será una producción oficial de Hulu, se llamará The Vampire Chronicles y, si todo sale bien, adaptará los 11 libros de la saga literaria. También se confirmó que Anne Rice y su hijo Christopher Rice serán productores ejecutivos del programa, y actualmente están buscando un showrunner, luego de que Bryan Fuller renunció.

En cuanto tengan a un encargado de los guiones, comenzarán la búsqueda del cast del programa.

fuente Hollywood Reporter

temas