La caricatura de los Avengers tendrá un giro, y ahora se centrará en Black Panther.

Imagen de la nueva animación de Black Panther

(Disney XD)

Disney y Marvel han desidido darle un giro a la serie de animación Avengers Assemble, tanto que en su próxima temporada ahora se centrarán en una aventura de Black Panther.

El cambio es tan grande que incluso le cambiarán el nombre a la serie, que ahora se llamará Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest. Todo indica que esta decisión se tomó luego del éxito de la película de Black Panther, y la historia llevará a los Vengadores a Wakanda, donde tendrán que ayudar a Black Panther, Shuri y compañía en su lucha contra el grupo de villanos Shadow Council, quienes planean aarebarle a T’Challa el trono de su reino.

La nueva tanda de episodios comenzará a emitire el 23 de septiembre y contrá con las actuaciones de Daisy Lightfoot como Shuri, Scott Porter como Bucky Barnes/White Wolf, Keston John como Killmonger, Trevor Paul como Klau, Wynn Everett como Madame Masque y Matt Mercer como Tiger Shark, así como Stan Lee y Mark Hamill en papeles actualmente desconocidos. Aunque es casi seguro que Stan Lee salga de Stan Lee.

fuente Disney XD

temas