Las oraciones de Marvel para ser tomados en serio en la industria cinematográfica fueron escuchadas.

(Marvel Studios)

Marvel estaba peleando hace poco porque quería que Avengers: Infinity War consiguiera nominaciones a premios importantes, pero contra lo que todo el mundo pronosticaba Black Panther es la película que se está posicionando en el corazón de la crítica y la película ha obtenido tres nominaciones incluyendo Mejor Película Drama.

La nominación puede parecer extraña, pero considerando las políticas de la Asociación de Prensa Extranjera y de la Academia, es comprensible que se decantaran por una película que pretende ser una analogía al racismo.

Sin embargo, la película protagonizada por Chadwick Boseman tiene una dura competencia, pues se encuentra nominada al lado de Blackkklansman, Bohemian Rhapsody, If Beale Street Could Talk y A Star Is Born.

La película también está nominada a A Mejor Score Original y Mejor Canción Original con el tema “All the Stars” de Kendrick Lamar.

Los Golden Globes se emitirán el próximo 6 de enero de 2019 y sería un excelente regalo de Reyes Magos para Marvel y los fanáticos que Black Panther se hiciera de alguna estatuilla.

fuente Golden Globes

temas