Se filtra la sinopsis de Black Panther: Wakanda Forever y revelaría a Namor

Según la sinopsis filtrada, Black Panther 2 introducirá a Namor y el reino de Atlantis.
Atlantis surgirá desde el fondo del océano | Foto: Marvel Studios

Las grabaciones de Black Panther: Wakanda Forever finalmente comenzaron y si bien los detalles acerca de su producción y la manera en la que Marvel Studio configurará la ausencia Chadwick Boseman son un completo misterio, al parecer fue filtrada la posible sinopsis de la película que explicaría la introducción de Namor y Atlantis.

La supuesta sinopsis filtrada de Black Panther 2 surgió a través de un reporte de Production Weekly que fue reportado inicialmente por DisInsider. Y si bien se trata de un simple rumor, de acuerdo con el informe la película mostraría a Atlantis como una civilización que al igual que Wakanda se ocultó del mundo para evitar que los habitantes de la Tierra profanaran su cultura, aunque la disputa entre ambas civilizaciones tendría origen en el vibranium.

Aquí tienes la sinopsis filtrada de Wakanda Forever:

“Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y grandes habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abuse de su tecnología. 

Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad tal como lo hicieron hace tantos años. Y, sin embargo, sus temores aumentan aún más cuando estas dos naciones que alguna vez estuvieron ocultas chocan entre sí”, dice la sinopsis.

“Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único condado del mundo con acceso a vibranium. No obstante, los rumores de su poder se expandieron por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material raro en la Antártica”, agrega

De acuerdo con algunos reportes, el mexicano Tenoch Huerta podría interpretar a Namor en la secuela de Black Panther, mientras que se espera que la película rinda un verdadero homenaje a Boseman y el manto de Black Panther sea cedido a Shuri.

La película es dirigida por Ryan Coogler y se estrenará en cines el 8 de julio 2022. ¿Black Panther: Wakanda Forever podrá superar a su antecesora?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO