logo-codigo-espagueti

HBO Max México: The Office, Smallville, Godzilla vs. Kong y todo lo que llega en julio

HBO Max Latinoamérica reveló todas las series y películas que llegarán en julio o "pronto" a la plataforma.
HBO Max México Series Películas Julio The Office Smallvile Godzilla vs Kong
Algo es algo | Foto: Warner Bros.

HBO Max México no lleva ni una semana en nuestro país y ya reveló su catálogo del mes de julio. Y si bien al principio fue una absoluta pena descubrir que algunos clásicos brillaron por su ausencia, como las icónicas series del Timmverso o Souht Park, el catálogo de HBO Max Latinoamérica en julio podría ser el mes del fanservice.

HBO Max reveló las próximas series y películas que llegarán a nuestro territorio “pronto”, y el arsenal incluye al menos unos buenos clásicos, como el falso documental de The Office, las series de Smallville y Mad Men, junto a la última película del Monsterverse, Godzilla vs. Kong. 

Mientras el servicio aclara que Godzilla vs. Kong llegará el próximo 16 de julio, junto a la película de Los Juegos del Hambre, que se estrenará este 7 de julio, no especificó las fechas de lanzamiento de The Office, Smallvile y Mad MenSimplemente señala que “pronto” estarán disponibles.

Tenet también llegará a HBO Max el próximo 23 de julio, además de El Conjuro (8 de julio) y los nuevos episodios de la quinta temporada de Rick and Morty.

HBO Max se lanzó en México y Latinoamérica el pasado 29 de julio con un catálogo que si bien incluye algunos verdaderos clásicos como Lo que el Viento se llevó, El Mago de Oz, Cantando bajo la lluvia, Willy Wonka y Casablanca, además de algunos títulos de los maestros Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, también tiene múltiples ausencias, como El Exorcista y casi toda la filmografía del DCEU.

HBO Max en México tiene un precio de 149 pesos en su versión estándar y 99 pesos al mes en su plan para móviles.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti