logo-codigo-espagueti

Un spin-off de Wakanda está en desarrollo para Disney+

El director de Black Panther, Ryan Coogler, desarrollará una serie spin-off de Wakanda y varios programas selectos de MCU.
Wakanda
Foto: Marvel Studios

Al parecer Wakanda forever seguirá resonando fuerte. Un nuevo acuerdo firmado entre The Walt Disney Company y Proximity Media, del director de Black Panther, Ryan Coogler, incluye el desarrollo de una nueva serie basada en la nación de Wakanda.

Ahora Coogler no solo está desarrollando Black Panther 2sino también realizará un spin-off de la película basado en la Tierra natal de T´Challa, una nación africana -y futurista- con la mejor de la tecnología que podría existir en todo el universo de Marvel. Las historias que podría abordar la serie son infinitas.

Wakanda fue creada por Stan Lee y Jack Kirby con una tonelada de arcos que incluyen desde la creación del primer escudo de vibranio del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, hasta la reconstrucción más reciente de la nación, como una monarquía constitucional democrática a cargo del escritor Ta-Nehisi Coates. En el universo de Marvel Comics existe una Wakanda espacial  gobernada por un adorador de Killmonger, según narran en Polygon. Así que sí, las historias por contar podrían ser infinitas.

Ryan Coogler es un narrador singular cuya visión y alcance lo han convertido en uno de los cineastas más destacados de su generación”, dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger. “Con Black Panther , Ryan dio vida a una historia innovadora y a personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo. Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo “.

Coogler también mencionó que trabajará con Marvel Studios en el desarrollo de algunos “programas selectos de MCU para Disney+”, e incluso reveló que ya están “en la mezcla en algunos proyectos que estamos ansiosos por compartir”.

Mientras tanto, Black Panther 2 sigue en desarrollo y se estrenará el 8 de julio de 2022-

***

¿Acaso Black Panther es lo mejor de Marvel?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti