Funko canceló esta figura de Black Panther por la muerte de Chadwick Boseman

Debido a la muerte del actor Chadwick Boseman, Funko decidió cancelar la producción de la figura de Black Panther que aparecería en la colección Marvel Zombies. La noticia fue dada...
(Funko)

Debido a la muerte del actor Chadwick Boseman, Funko decidió cancelar la producción de la figura de Black Panther que aparecería en la colección Marvel Zombies. La noticia fue dada a conocer por varios medios de coleccionistas que afirman que las tiendas minoristas fueron avisadas de esta decisión.

Marvel Zombies Black Panther cancelado

Al parecer Funko no quiere herir sensibilidades, dado que los Marvel Zombies son versiones a lo “muertos vivientes” de sus personajes icónicos y siendo Black Panther un símbolo de la lucha racial, no quieren entrar en controversias.

Boseman no era Black Panther y de hecho el Funko Pop zombie es una representación del personaje de los Comics, no del personaje del MCU. Pero siendo Boseman tan identificable con el personaje es entendible que hayan tomado esta decisión.

Wolverine, Magneto y Venom son los personajes de Marvel que completan esta colección y hasta donde sabemos esas figuras si saldrán al mercado.