Black Panther 2: Filtran primeras imágenes de Riri Williams “Ironheart”

Así lucirá Riri Williams "Ironheart" en Black Panther 2.
Imagen: Marvel Comics

Black Panther 2: Wakanda Forever ya comenzó a rodarse y debido a que sus escenas al aire libre, están apareciendo las primeras imágenes de la película. De todos los primeros vistazos, el que más llama la atención es el de la actriz Dominique Thorne,quien debutará en el UCM como Riri Williams “Ironheart”.

Tal como adelantó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Dominique Thorne se incorporó a las primeras  grabaciones de Black Panther 2 para que enseguida se siguiera con el rodaje de la serie Ironheart, próxima a estrenarse en Disney+. En las fotos que se filtraron la podemos ver como una Riri Williams acudiendo a la escuela como una adolescente normal.

Imagen: Especial

Ironheart es la sucesora espiritual de Iron-Man y en los cómics Riri Williams fabrica su traje tecnológico con los elementos que tiene disponibles. El personaje cuenta con una de las mentes más privilegiadas de todo Marvel y con una nobleza sin igual. Hasta el momento se desconoce cómo es Marvel Studios introducirá al personaje al universo compartido de superhéroes, pero su papel en Black Panther 2 podría darnos algunas pistas.

Considerando que es la sucesora de Iron-Man algunas de las teorías más ambiciosas sugieren que Riri Williams será cobijada por Shuri, hermana de T’Challa, y le brindará los recursos necesarios (una beca quizá) para crear su traje y convertirse en Ironheart. Con el movimiento, se seguiría el mismo patrón que tuvo Peter Parker quien fue apoyado tecnológicamente por Tony Stark.

Otras de las fotografías filtradas del set de Wakanda Forever nos muestran a un renovado Everett Ross, amigo diplomático íntimo de Wakanda y del rey difunto T’Challa.

Todavía no hay fecha de estreno o más información sobre el guion que tendrá Black Panther 2. Por supuesto se desconoce quién heredará el traje de Pantera Negra y cómo se representará la muerte del rey en el filme ahora que Chadwick Boseman no está. Lo único concreto es que Marvel quiere aprovechar la película para introducir el contexto necesario para Ironheart.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO