Kanye West promete que gobernará Estados Unidos como Black Panther

Wakanda Forever!
(Foto: Marvel Studios)

Kanye West se convertirá en T’Challa y no precisamente para una nueva adaptación del MCU, sino en la vida real. (WTF). Resulta que el rapero planea convertir a los Estados Unidos en un reino similar a Wakanda, sí, la nación ficticia de Black Panther. Wakandaaaa Forever!

Kanye reveló el pasado 4 de julio su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos a través de Twitter, y acaba de trazar los principales lineamientos bajo los que se inspirará su mandato en la Casa Blanca, en caso de ganar las próximas elecciones. Hipóteticamente hablando, dijo que Estados Unidos será la próxima Wakanda, al menos en términos de innovación tecnológica, como explicó en un entrevista con Forbes. Porque eso sí,  aunque el rapero se describió a sí mismo como uno de los “humanos más poderosos” de la Tierra, advirtió que no tiene poderes alienígenas al estilo de Black Panther, para combatir villanos.

Así lo explicó el propio Kanye:

“A muchos africanos no les gusta la película (Black Panther) y la representación de sí mismos en … Wakanda”, dijo West. “Pero usaré el marco de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se sentirá nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca”.

“Esa es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos. No digo el más poderoso porque tenemos muchos superpoderes de nivel alienígena y solo podemos liberarlos colectivamente”, añadió. “Volvamos a Wakanda… como en la película en Wakanda, cuando el rey fue a visitar a esa científico líder para que le pusiera los zapatos, simplemente es la cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina- como las grandes farmacéuticas-, vamos a trabajar (e) innovar juntos”.

Aún está en duda la postulación de Kanye West para la próximas elecciones en Estados Unidos, porque aún debe cumplir con ciertos requisitos si pretende inscribir su candidatura, y lo que menos sobra ahora es tiempo. Además, si bien el cantante afirmó que en el pasado era partidario de Donald Trump, señaló que se desmarcaría por completo del actual presidente de los Estados Unidos.

El partide de Kanye, y no es broma, se llamará Birthay Party.