La actriz reveló el personaje que interpretará en la película del simbionte favorito de los fans de Marvel.

Desde hace meses se rumora la participación de Michelle Williams en la película de Venom, que será protagonizada por el gran Tom Hardy en el papel de Eddie Brock (Venom). Hasta ahora sabíamos que Williams formaba parte de la producción, pero no su papel.

Finalmente, en una entrevista concedida a ScreenRant con motivo del estreno de All The Money in the World, Williams dedicó unas palabras para hablar de Venom. El entrevistador usó uno de los trucos más viejos del periodismo –hacer pasar como de conocimiento público una información– para confirmar que Williams interpretará a la esposa de Eddie Brock.

SR: ¿Qué puede decirnos sobre Anne Weying?

MW: Ella es… cielos, ¿Qué puedo decirte? No demasiado en este momento.

Así que todo indica que Michelle Williams será Anne Weying, la ex esposa de Brock que mantiene una relación de amor/odio con él. Se trata de una abogada exitosa que, eventualmente se convierte en She-Venom, también conocida por los fans como The Bride of Venom (La novia de Venom). Por el momento se sabe que la historia de la película estará basada en los cómics Venom: Lethal Protector Planet of the Symbiotes, por lo que podríamos ver a Williams como She-Venom en la cinta.

Además de Hardy y Williams, también está confirmada la participación de Riz Ahmed, Jenny Slate y Woody Harrelson en papeles por confirmar. Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018.

fuente Screen Rant

temas