logo-codigo-espagueti

Responsables del ataque a Sony amenazan a la gente que vea The Interview en cines

El grupo de hackers amenazó las locaciones que proyectarán el filme protagonizado por James Franco y Seth Rogen. Guardians of Peace, la organización que dio inicio al ataque cibernético de Sony...

El grupo de hackers amenazó las locaciones que proyectarán el filme protagonizado por James Franco y Seth Rogen.

Guardians of Peace, la organización que dio inicio al ataque cibernético de Sony Pictures hace tres semanas, ha puesto una nueva amenaza a través de una nota según lo reportado por The Verge. Esta vez, el ataque sería en contra de las personas que vayan a ver el filme The Interview, mismo que pisará las salas de cine en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

La nota completa dice lo siguiente:

“¡Peligro!

Claramente mostraremos en los lugares donde The Interview sea proyectada, incluyendo la locación de la premier, el amargo destino al que aquellos que buscan diversión en el terror merecen estar condenados. Pronto todo el mundo podrá ver la película horrible que Sony Pictures ha hecho. El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 11 de septiembre de 2011.

Les recomendamos mantenerse lejos de aquellos lugares en ese momento —si tu casa está cerca, mejor vete. Lo que sea que llegue en los próximos días es responsabilidad de Sony Pictures Entertainment”

Los responsables de este ataque exigían a Sony que cancelara el estreno de dicha película, pues consideraban que ésta atentaría con la paz mundial debido a la escena —recientemente filtrada— en la que el líder de Corea del Norte es asesinado. Sony hizo caso omiso a la amenaza, trayendo como consecuencia la filtración de 10 terabytes de su base de datos.

Sony no ha dado una declaración oficial al respecto, a pesar de que recientemente el CEO de la división de Sony Pictures afirmó que no habría nada de qué temer. Aparentemente la premier de la película, así como su proyección en los complejos de cine programados, no ha sido cancelada.

Actualización (17:13) :

Debido a la gravedad de las recientes amenazas, los actores James Franco y Seth Rogen han confirmado extraoficialmente que no se presentarán en próximas entrevistas, programas de televisión o algún otro evento relacionado a la promoción de The Interview por cuestiones de seguridad.  Aún no hay comunicado oficial alguno por parte de ninguno de los dos protagonistas de la cinta.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti