Jeremy Renner acusado de abuso y amenazas de muerte a su ex esposa

La ex esposa afirma que Renner le puso una pistola en la boca mientras su hija estaba viéndolo.
(Imagen: Marvel)

Sonni Pacheco, ex esposa de Jeremy Renner, acusó al actor de haberla amenazado de muerte frente a su hija, además de afirmar que el actor era un busador y que consumía drogas en casa. Todo esto como parte de una demanda en la que Pacheco solicita la custodia de Ava, la hija de seis años de la pareja.

De acuerdo a Pacheco, de 28 años, Renner, de 48 años, amenazó con matarla, le puso una pistola en la boca y le disparó al techo mientras su hija Ava estaba en su habitación. También afirmó que Renner dejó en repetidas ocasiones cocaína al alcance de su hija. Sonni Pacheco dijo que Jeremy la amenazó varias veces con suicidarser, mientras estaba bajo el influjo de alcohol y drogas.

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el foco principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni, son una cuenta unilateral hecha con un objetivo específico en mente”, dijo el abogado de Renner en un comunicado.

Renner y Pacheco se casaron silenciosamente en 2014, y Pacheco solicitó el divorcio más tarde ese año. La actriz canadiense citó “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación. Ahora busca la custodia exclusiva de su hija, con visitas vigiladas cada vez que Renner está con ella. Se establece una fecha de corte para el 7 de noviembre.

Independientemente del bienestar de la hija de la pareja y el resultado de la demanda, nos preguntamos ¿Cómo afectará esto la serie de Hawkeye que Disney está desarrollando para su plataforma de streaming?. El actor interpretó a Clint Barton en Thor, The Avengers, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War y Avengers: Endgame.