Así se vería Keanu Reeves como Moon Knight

El artista BossLogic ahora imaginó a Keanu Reeves como El caballero lunar y luce genial.
(Foto: BoosLogic)

Ahora que Disney adquirió Fox, todo el mundo quiere que Keanu Reeves sea Wolverine, incluso el propio actor manifestó su deseo de interpretar al personaje. Pero Marvel está pensando en el actor para que interprete a otro personaje que también es genial, se trata de Moon Knight.

También te recomendamos: Este fanart de Keanu Reeves como Wolverine demuestra que es apto para el papel

Para quienes no lo sepan, El caballero lunar, Marc Spector, es la oveja negra de un rabino estadounidense, se trata de un boxeador peso pesado, un infante de marina y un mercenario. Luego de entablar relación con el dios egipcio Khonshu –por accidente– se convierte en Moon Knight y está dispuesto a combatir el crimen. De alguna manera es un millonario, al estilo de Batman que, pareciera tiene personalidades múltiples.

Aunque muchos no están seguros de que el personaje dé el ancho para el arco argumental de una película, los fanáticos quieren ver al superhéroe en la pantalla, en cualquiera de las dos, grande o chica. Ahora, el genial BossLogic se dio a la tarea de imaginar al tremendo Keanu, Babayaga, Reeves, como Moon Knight y el resultado es genuinamente sorprendente.

(Foto: BoosLogic)

(Foto: BoosLogic)

Marvel dijo que le gustaría ver a Keanu en el papel de Marc Spector, pero la compañía no ha hecho oficial si se encuentra en negociaciones con el actor para que vista el traje plata de Moon Knight.

¿Te gustaría ver a Keanu Reeves como El caballero lunar?