¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bruce Campbell dice la verdad sobre su participación como Mysterio en Spider-Man 4

Bruce Campbell desmitificó uno de los más grandes misterios de Spider-Man 4 en la Comic-Con 2019 de San Diego.

El ilusionista Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio, es el antagonista de Spider-Man: Far From Home que representa el cierre de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, se tenía la creencia de que este antihéroe podría haber aparecido mucho tiempo atrás, cuando el director Sam Raimi aún se encontraba a cargo de la dirección de Spider-Man 4.

También te recomendamos: 5 cómics para conocer a Mysterio, el villano de Spider-Man Far From Home

Como todos sabemos, Sam Raimi fue el director de las tres primeras películas de Spider-Man de Sony Pictures protagonizadas en 2002, 2004 y 2007 por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco. Pero se tenía planeada una cuarta entrega que comenzaría a filmarse en 2010 hasta que Raimi abandonó el proyecto y Sony canceló definitivamente Spider-Man 4.

Según Comicbook, en ese entonces John Malkovich se encontraba en negociaciones para interpretar a Buitre, a quien en Spider-Man: Homecoming Michael Keaton se encargó de dar vida. Anne Hathaway también estaba en conversaciones para convertirse en Felicity Hardy e incluso, se había informado que el legendario Bruce Campbell, podría llegar a transformarse en Mysterio, pero vaya, hasta ahora, digamos que eso era un simple misterio.

En 2016, el escritor y cineasta Jeffrey Henderson reveló una serie de storyboards sobre los villanos que saldrían en Spider-Man 4 y dijo que Campbell realmente había sido considerado para el papel de Mysterio.

Estos grandiosos dibujos terminaron por convertirse en un simple boceto.

(Foto: Jeffrey Henderson)

Sin embargo, durante la Comic-Con 2019 de San Diego, el mismo Campbell, y quien en las primeras tres películas de Spider-Man fue un anunciador de lucha libre, un acomodador de teatro y un elegante camarero, dijo que su participación como Mysterio fue un tan solo un rumor de aficionado.

“¿Según quien? Según las tontería de la web mundial de las tonterías”, dijo. No, eso fue algo que comenzó con un fanático”, dijo Campbell a Flickering Myth en San Diego Comic-Con.

Y además, dijo que ni siquiera hubo una especie de acercamiento con Raimi:

“Sabes que Sam Raimi nunca envió un correo electrónico o hizo una llamada telefónica diciendo, ‘Hey Bruce, uhh,  estamos preparando Spider-Man 4 . ¿Qué opinas de Mysterio? Esa conversación nunca sucedió “.

Ahora sólo nos resta imaginar qué habría sucedido si Sam Raimi hubiera dirigido Spider-Man 4 aunque él ni siquiera estaba convencido de que llegara a convertirse en una gran película.