Tom Hiddleston le pide a Marvel que salve a Daredevil

Tom Hiddleston quien da vida a Loki en el MCU, le pide a Marvel en un video que rescate a Matt Murdock aka Daredevil
(Foto: Marvel)

Tom Hiddleston sigue metido en el papel de Loki.  El inglés será de nuevo el dios nórdico en una serie del MCU y acutalmente se encuentra acutando en una obra en Boradway. Durante una interacción con los fans, el actor se unió al movimiento que le pide a Marvel salvar a Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil.

También te recomendamos: La serie de Loki se conectará con Thor: Love and Thunder

Tom Hiddleston ofreció su apoyo a los fans que quieren que Marvel salve al personaje de Matt Murdock a continuar con su movimiento al pronunciar el hashtag del movimiento: “Save Daredevil”. “Salven a Daredevil”.

El movimiento #SaveDaredevil proviene de una petición en línea que terminó contando cientos de miles de firmas antes de ser notado (y apoyado) por prácticamente todas las estrellas de Daredevil. Al igual que con la mayoría de los fas, el elenco y el equipo del programa estaban tan sorprendidos por Netflix que canceló la serie.

(Foto: Netflix)

El jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, ha sido otro defensor vocal del programa, y dijo anteriormente en una entrevista el año pasado que “no estaría sorprendido” si alguno de los shows cancelados de Netflix de Marvel regresara eventualmente al  servicio de streaming de Disney, Disney+.

¿Creen que Marvel y Disney deberían incluir a Daredevil en el MCU?