logo-codigo-espagueti

Así se vería John Krasinski como Mr. Fantástico en los Cuatro Fantásticos

Fanart imagina a John Krasinski como Mr. Fantástico en la películas de los Cuatro Fantásticos.
Fanart Mr. Fantastic John Krasinski
(Foto: Marvel Studios)

Desde hace algún tiempo se ha venido rumoreando que John Krasinski podría convertirse en Reed Richards/Mr. Fantástico cuando los Cuatro Fantásticos finalmente aterricen en el MCU. Si bien no cabe duda que Krasinski sería el líder perfecto de los Fantastic Four, un fanart nos acaba de regalar un vistazo al personaje si fuera interpretado por la estrella de The Office.

También te recomendamos: Fanart enciende a Dacre Montgomery como la Antorcha Humana de los Fantastic Four

Los Cuatro Fantásticos han sido objeto de varias adaptaciones, en total cuatro, una de las cuales ha sido catalogada como una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos. Fantastic Four (2015), de Josh Trank, pasará a la historia del cine por ser una de las películas de cómics peor hechas, aunque eso tampoco salva de críticas a las adaptaciones Tim Story, que podrían considerarse más o menos mediocres. Los fans esperan que Marvel Studios haga todo lo posible por desarrollar la película que los Cuatro Fantásticos se merecen. Por esa razón el artista Yadvender Singh Rana creó el fanart más apropiado de Mr. Fantástico interpretado por John Krasinski.

Aquí está el fanart de John Krasinski como Reed Richards:

John Krasinsky Reed Richards

(Foto: Yadvender Singh Rana)

Rumores previos aseguran que Marvel Studios se reunió durante la pandemia con algunos actores, escritores y directores, entre ellos Krasinski, quien podría haber discutido su participación en el MCU. Anteriormente, el actor también ha dejado claro que le gustaría interpretar el papel de Richards.

“Me encantan esas películas porque son divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y ciertamente muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo idea de qué están pensando (en Marvel). Pero si me están considerando para el Sr. Fantástico, continúen considerándome porque me encantaría”, dijo a Total Film.

También te rumorea que Joss Whedon podría dirigir la película de los Cuatro Fantásticos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti