John Krasinski finalmente se reunió con Marvel Studios

Uno de los rumores es que Krasinski podría interpretar el papel de Mr. Fantastic.

En medio de la pandemia, un informe acaba de señalar que Marvel Studios está llevando a cabo reuniones virtuales con actores, escritores y directores, seguramente para continuar maquinando los planes para los próximos proyectos del MCU. Y según los detalles, una de esas personas fue nada más y nada menos que John Krasinski, la antigua estrella de The Office, y a quien los fans de Marvel desean ver próximamente como el líder de los Cuatro Fantásticos.

También te recomendamos: Los Cuatro Fantásticos podrían ser presentados en Captain Marvel 2

Los rumores provienen de Geeks WorldWide, quienes aseguraron recientemente que Marvel Studios finalmente se reunió con Krasinski para discutir múltiples proyectos del MCU. Hasta este punto de la revelación, se desconoce si el actor y director de A Quiet Place podría ser seleccionado para interpretar o incluso dirigir una serie de televisión o una película del MCU, pero ciertamente lo que él mismo ha clamado tanto (al igual que los fans) es interpretar el papel de Reed Richards. “Me encantaría estar en el universo Marvel”, declaró él mismo en febrero.

“Me encantan esas películas porque son divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y ciertamente muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo idea de qué están pensando (en Marvel). Pero si me están considerando para el Sr. Fantástico, continúen considerándome porque me encantaría“, dijo a Total Film.

Si bien todos esperaríamos que Krasinski comience a estirar las manos en una película de los Fantastic Four, también cabe la posibilidad de que incluso termine detrás de cámaras, dada su experiencia para dirigir películas de ciencia ficción. Incluso Geeks WorldWide sugiere que él podría ser el más indicado para dirigir el proyecto en desarrollo de Young Avengers que también se ha rumoreado los últimos días, dado que “se ajusta a este proyecto por un par de razones. Sus dos características de dirección, A Quiet Place y A Quiet Place Part II, presentan elementos de ciencia ficción y niños como los personajes principales”, explican. Además de que insinúan que Krasinski también podría hacer un gran papel como Kang, el primer villano de los Jóvenes Vengadores.

Peor también cuéntanos ¿de qué forma te gustaría que Krasinski se uniera al MCU?