logo-codigo-espagueti

Anime de Dragon Ball traerá de regreso a tres grandes villanos

A uno de estos tres villanos lo conocimos en Dragon Ball Z: The Tree of Might.
Dragon Ball Super Heroes
(Foto: Toei Animation)

Si por algo Super Dragon Ball Heroes se ha ganado el afecto de los fans del anime de Akira Toriyama es por su cualidad de no respetar el canon de la serie y experimentar con los guerreros Z transformaciones y jugar con el retorno de personajes. Ahora mismo Super Dragon Ball Heroes se encuentra en su segunda temporada, adaptando el arco de ‘Big Bang Mission’ del juego de cartas, pero la más grande revelación que parece que podremos ver en el próximo episodio del anime es el regreso de tres villanos de la franquicia que tampoco forman parte del canon de Dragon Ball.

El caso es que el título y la sinopsis del siguiente episodio de Super Dragon Ball Heroes fue revelado sin respeto a los spoilerspara anticiparnos que veremos de regreso a Turles, Bojaack y muy probablemente al Dr. Wheelo. El tercer capítulo de esta segunda temporada de titulará: “Rematch with Strong Enemies! Turles and Bojack!”

Aquí está la sinopsis:

“Guiados por Tokitoki, Goku y los demás están siguiendo a Fu. Cuando finalmente llegan a un planeta … ¡fuertes enemigos se interponen en su camino! Al mismo tiempo, mientras Xeno Goku y Xeno Vegeta están investigando por su cuenta, de repente un misterioso hombre aparece que se hace llamar Dr. W”.  

Sinopsis Tercer Episodio Dragon Ball Super Heroes

(Foto: Twitter/Dragon Ball Hype/@DbsHype)

Es posible que ese tal “Dr.W” se trate del Dr. Willow, pero aún habrá que esperar algún tiempo para poder confirmarlo. Mientras que a Turles los conocimos en Dragon Ball Z: The Tree of Might, Bojack fue visto por primera vez en  Dragon Ball Z: ¡La Galaxia Corre Peligro! y el Dr. Willow fue el antagonista principal de  Dragon Ball Z: El hombre más fuerte del mundo.

Se espera que el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes sea lanzado en el próximo mes de mayo. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti