Dragon Ball: Este fanart nos revela cómo luciría Bills en la vida real

Spoiler alert se ve tenebroso
Foto: Toei Animation

Beerus o Bills en Latinoamérica es el Dios de la Destrucción del Universo 7, y quien le acompaña en todo momento es  su maestro de artes marciales y ayudante, Whis. El hermano gemelo de Beerus es Champa, el Dios de la Destrucción del Universo 6.

Bills es el principal villano de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses y de la Saga del Dios de la Destrucción Beerus, pero se convierte en un personaje secundario en sagas posteriores y no sólo eso sino que en uno de los personajes más queridos dentro del Universo de Dragon Ball.

Bills tiene un gusto casi obsesivo por la comida terrícola y de hecho es uno de los motivos que lo impulsan a seguir defendiendo la Tierra, también es muy caprichoso (como todo un minino) y parte de su labor de exterminar planetas no lo hace con algún criterio estricto mas que su opinión.

Este personaje que comenzó siendo villano se ha ganado el cariño de todos pero ciertamente por su composición muchos piensan que no seria tan agradable físicamente en la vida real y un artista logró recrear a Bills de una manera más realista.

Modelo: Sean Ray

Esta ilustración o más bien modelo 3D está realizado por Sean Ray directamente desde Inglaterra. quien nos muestra cómo luciría Bills de una manera bastante realista pues coloca a un gato esfinge de varios años de edad con un cuerpo bastante atlético y vestuario con inspiración egipcia.

Modelo: Sean Ray

Desde esta toma compartida de igual manera en ArtStation podemos ver como levita en el espacio (algo que hace muy amenudeo) con una postura muy correcta pero algo despreocupada pues su larga cola de gato pareciera que está en modo observador.

Los detalles y las texturas en su cuerpo son impresionantes aunque eso sí, Bills en la vida real luciría un poco espeluznante, pero realmente ¿qué esperaban de un Dios de la Destrucción de miles de años de edad?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO