logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Fanart imagina al Pilar del Fuego, Rengoku, en una Luna Superior

El Pilar del Fuego se ha convertido en un poderoso demonio.
rengoku fanart demonio kimetsu no yaiba
Una versión de Rengoku demonio ha aparecido | Fuente: Ufotable

A pesar de que Kimetsu no Yaiba culminó su segunda temporada hace algunas semanas, no deja de estar en boca de todos a estas alturas, ya que a los fanáticos les dejó una increíble impresión las batallas animadas dentro del Arco del Distrito Rojo, así como algunos recordaron a uno de sus personajes favoritos, el Pilar del Fuego, Rengoku Kyojuro.

Como recordarás, durante el Arco de Mugen Train apareció este Pilar, quien ayudó a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu a acabar con una de las Doce Lunas Demoniacas, Enmu, quien ocupaba el título de la Primera Luna Inferior, pero tras la batalla se enfrentó con una Superior de nombre Akaza, quien le ofreció escapar de la muerte al transformarse en demonio.

Ya sabes como termina la historia y no queremos romper nuevamente tu corazón, sin embargo, un artista decidió imaginar a Rengoku si realmente hubiera aceptado convertirse en un demonio y seguramente se volvería parte de las Doce Lunas Demoníacas de Kimetsu no Yaiba.

Fuente: Instagram @therealsketchyartist

Como puedes ver a continuación este increíble fanart de Therealsketchyartist muestra una nueva faceta de Rengoku, quien ha dejado de ser cazador de demonios y ahora se vio obligado a ser un demonio. Sus ojos han tomado otro color y forma, ya que se combina el color rojo y amarillo, mientras unas letras aparecen sobre ellos.

Mientras que el traje ha cambiado completamente, ya no es negro sino naranja, mientras que la capa blanca con llamas de color rojo sigue siendo la misma, sobre su piel se muestras tatuajes de llamas, tanto en sus brazos como en su rostro, lo que le dan una apariencia algo aterradora.

Pero eso no es todo, ya que cuernos salen de sus extremidades y hasta de su cabeza, lo que sin duda refleja que puede ser un demonio muy poderoso, pero lo que nos hace imaginar es el enfrentamiento que tendrían sus compañeros Pilares contra él, sería interesante dentro de Kimetsu no Yaiba, ¿no?.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO