logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Fanart muestra una versión hiperrealista de Zenitsu

Zenitsu en la vida real sería increíblemente atractivo.
Zenitsu hiperrealista fanart Kimetsu no yaiba
Zenitsu se ha vuelto un husbando | Fuente: Ufotable

Kimetsu no Yaiba es uno de los animes que ha dado de que hablar en las últimas semanas, especialmente por que se encuentra emitiendo su segunda temporada y esta muy cerca de llegar al final, pero los fanáticos han sido capaces de conocer a nuevos personajes y ver las habilidades de otros como el joven Zenitsu.

A pesar de que este personaje comenzó como alguien cobarde y que solo estaba interesado en encontrar chicas con quienes casarse, se fue convirtiendo en uno de los más queridos de esta obra, ya que ha demostrado ser alguien muy poderoso, pero si alguna vez te imaginaste como se vería en la vida real, este fanart te lo mostrará.

El guapo Zenitsu

El artista Shefford.art compartió una increíble ilustración de Zenitsu, el cual ha tomado una apariencia más humana, lo que hace pensar que así se vería como si fuera una persona de la vida real.

Como se puede ver a continuación, la apariencia de Zenitsu se muestra muy fiel al anime de Kimetsu no Yaiba y es un hecho que sería japonés, para respetar la era Taisho en la que se desarrolla toda la historia, mientras que su cabello es rubio con toques de color naranja en las puntas y sus ojos serían de un color claro.

Sin duda el podría convertirse en un husbando muy guapo entre la comunidad, ya que sus características serían parecidas incluso a las de un cantante asiático, por lo que Nezuko podría quedar enamorada de él.

Este fanart de Zenitsu de Kimetsu no Yaiba podría ser una guía para una próxima película live-action de esta obra, por lo que los productores y guionistas deberían prestar especial atención a estos artes para realizar una adaptación muy fiel a la obra original. ¿Qué te parece este increíble fanart?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO